Nuestros Servicios

Lavado de Cortinas

Realizamos lavado de cortinas clásicas y modernas de toda medida y calidad de telas, Nuestros insumos son de calidad garantizando el cuidado de acabado y color de sus telas .

Persianas

Reparamos persianas de accionamiento manual y remoto, contamos con personal especializado, materiales y repuestos de las mejores marcas del mercado.

Reparación de Rollers

Reparamos rollers y estores de accionamiento manual y remoto, contamos con personal especializado, materiales y repuestos de las mejores marcas del mercado.

Tapizado de muebles

Realizamos el servicio de tapizado y retapizado de muebles. Contamos con materiales de calidad y personal especializado que le garantizan su total satisfacción.

Lavado de Muebles

Dejamos sus muebles totalmente limpios libres de manchas y malos olores sin maltratar la calidad de sus telas. Ofrecemos garantía y entrega puntual.

Lavado de Alfombras

Lavado de alfombras y tapizones fijas y movibles, dejamos sus alfombras limpias sin manchas y sin malos olores. Contamos con maquinaria moderna y total garantía.

Instalación de Cortinas

Realizamos instalación de cortinas, persianas, rollers, estores, de accionamiento manual y remoto para residencias, oficinas, empresas públicas y privadas.

Instalación de Alfombras

Instalamos alfombras de pared a pared, alto tránsito, fijas y movibles para residencias, oficinas, hoteles, empresas y otros.

Pisos y Puertas

Instalación de puertas plegables y pisos laminados. Atendemos residencias, hoteles, oficinas, empresas públicas y privadas.