<DHSERVIDECOR: Venta de cortinas en Lima, cortinas rollers, persianas, estores, fabrica de cortinas en lima, instalacion de persianas, venta de stores, instalacion de stores, instalacion de rollers, lavado de muebles, tapizado de muebles, lavado de cortinas, mantenimiento de rollers, mantenimiento de persianas, lavado de cortinas san isidro, lavado de cortinas la molina, lavado de cortinas pueblo libre, lavado de alfombras surco, lavado de alfombras miraflores, lavado de alfombras magdalena, lavado de alfombras barranco, lavado de alfombras lince, reparacion de rollers, reparacion de estores

Muebles De Melamina

El melamina es un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial. 

Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales. Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos. 

Su amplia variedad de colores y texturas, permite ofrecer al mercado la mejor variedad de diseños maderas y colores. 

En cuanto a sus características físicas, su superficie no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes esépticos, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación.