<DHSERVIDECOR: Venta de cortinas en Lima, cortinas rollers, persianas, estores, fabrica de cortinas en lima, instalacion de persianas, venta de stores, instalacion de stores, instalacion de rollers, lavado de muebles, tapizado de muebles, lavado de cortinas, mantenimiento de rollers, mantenimiento de persianas, lavado de cortinas san isidro, lavado de cortinas la molina, lavado de cortinas pueblo libre, lavado de alfombras surco, lavado de alfombras miraflores, lavado de alfombras magdalena, lavado de alfombras barranco, lavado de alfombras lince, reparacion de rollers, reparacion de estores

Cortinas

Las cortinas, son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal tanto en residencias  como en oficinas, le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimistas y rústicos.

Para elegir una cortina se debe tener en cuenta su función, el estilo decorativo del ambiente, el tipo de cortina a utilizar, el tamaño de la ventana, la tela a usar, y lo más importante que nos gusta a todos los decoradores el color.

Para el funcionamiento de estas cortinas tenemos rieles de metal ,  de aluminio ; en funcionamiento manual y también cortinas con motorización a control remoto.

Son cortinas modernas ya que se tiene la barra de acero con ojales  de acero incrustado dentro del tejido. También como en barras de madera y ojales , a una gran variedad de colores laqueados y diseños